Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41399
Title: Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes
Authors: Zambrano Salinas, Dick Rolando, Director
Cano Bravo, Rosa Alexandra
Keywords: ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS
METODOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO
RESOLUCION DE PROBLEMAS
LEYES DE LA TERMODINAMICA
Issue Date: 7-Nov-2017
Publisher: Espol
Citation: Cano Bravo, Rosa Alexandra (2014). Enseñanza de la primera ley de la termodinámica aplicando la metodología de problema resuelto y estrategias de resolución de problemas para mejorar el rendimiento de los estudiantes. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN ENSEÑANZA DE FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.
Description: El principal problema que enfrentamos los profesores en el aula de clases, sin duda alguna es el nivel de rendimiento de los estudiantes, por lo que continuamente se utilizan diferentes técnicas, con el fin de que nuestros alumnos asimilen los conocimientos que se imparten; sin embargo es conocido que en el rendimiento de los alumnos, no solo influye el profesor, parte importante de la ecuación son los individuos, y como ellos receptan y asimilan la información.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41399
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102733.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.