Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41447
Título : Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres
Autor : Mejia Coronel, Marco Tulio
Matteucci López, Aníbal
Barros, Víctor Manuel
Palabras clave : INTERACCION
METODOLOGIA
TALLERES
GRAFICACION
FUNCIONES RACIONALES
Fecha de publicación : 9-nov-2017
Editorial : Espol
Citación : Matteucci López, Aníbal; Barros, Víctor Manuel (2013). Diseño de una metodología para la graficación de funciones racionales a través de talleres. Trabajo final para la obtención del título:MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 121 p.
Descripción : Con la intención de resolver la problemática se diseña un nuevo modelo con estrategias de aprendizaje basada en 20 Talleres de aprendizaje interactivos , 10 en el aula (trabajos grupales) como 10 de fijación en el hogar, se realizó en la unidad educativa “Espíritu Santo”; CES y el colegio Militar “Tente. Hugo Ortiz Garcés”; COMIL2 de Guayaquil. Estos talleres fueron diseñados con ayuda de expertos en la materia, profesores y las experiencias de más de 30 años de trabajo en la docencia, haciendo hincapié en las fallas que cometen los estudiantes al desarrollar los ejercicios y problemas. Los resultados podrán verificarse al finalizar el proyecto mediante la observación de estos, pues, se podrá comparar la eficacia de la metodología propuesta respecto de la tradicional y establecer conclusiones, tal vez replantear y proponer mecanismos de mejora.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41447
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102740.pdf2.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.