Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41528
Title: Presentado a la facultad de ciencias naturales y matemáticas de la escuela superior politécnica del litoral (espol)
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Moreira López, Jean Carlos
Keywords: Educacion Superior
Sistema De Administracion
Sistema De Información Gerencial
Issue Date: 20-Nov-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Moreira López, Jean Carlos (2017). Presentado a la facultad de ciencias naturales y matemáticas de la escuela superior politécnica del litoral (espol). Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 74 p.
Description: Las organizaciones sociales surgieron de la necesidad de los individuos de cooperar con el fin de conseguir sus objetivos personales. en algunos casos, la cooperación es productiva y no tan costosa si se dispone de una estructura de organización. el éxito de toda organización social dependerá de la administración de la misma. f. tannenbaum (s.f) considera a la administración como el empleo de la autoridad para organizar, dirigir, y controlar a subordinados responsables (y consiguientemente, a los grupos que ellos comandan), con el propósito de que todos los servicios que se prestan sean debidamente coordinados en el logro del fin de la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41528
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102748.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.