Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41528
Título : Presentado a la facultad de ciencias naturales y matemáticas de la escuela superior politécnica del litoral (espol)
Autor : Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Moreira López, Jean Carlos
Palabras clave : Educacion Superior
Sistema De Administracion
Sistema De Información Gerencial
Fecha de publicación : 20-nov-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Moreira López, Jean Carlos (2017). Presentado a la facultad de ciencias naturales y matemáticas de la escuela superior politécnica del litoral (espol). Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 74 p.
Descripción : Las organizaciones sociales surgieron de la necesidad de los individuos de cooperar con el fin de conseguir sus objetivos personales. en algunos casos, la cooperación es productiva y no tan costosa si se dispone de una estructura de organización. el éxito de toda organización social dependerá de la administración de la misma. f. tannenbaum (s.f) considera a la administración como el empleo de la autoridad para organizar, dirigir, y controlar a subordinados responsables (y consiguientemente, a los grupos que ellos comandan), con el propósito de que todos los servicios que se prestan sean debidamente coordinados en el logro del fin de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41528
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102748.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.