Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41771
Title: Análisis comparativo de la gestión de red entre las tecnologías de banda ancha Cablemodem y DSL usadas en las redes de telecomunicaciones de la Ciudad de Guayaquil
Authors: Medina Moreira, Washington Adolfo, Director
Leon Arevalo, Jose Alejandro
Keywords: REDES DE COMUNICACION
SISTEMAS DE COMUNICACION DE BANDA ANCHA
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Leon, J. (2014). Análisis comparativo de la gestión de red entre las tecnologías de banda ancha Cablemodem y DSL usadas en las redes de telecomunicaciones de la Ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El siguiente trabajo investigativo trata sobre la comparación de la gestión de red entre las dos tecnologías de banda ancha (internet) más utilizadas en la ciudad de Guayaquil para así poder definir qué servicio de banda ancha es más conveniente para los usuarios Guayaquileños. En primera instancia se analizarán concepto teóricos directamente relacionados con la investigación, es decir tanto de la tecnología Digital Subscriber Line (DSL) como también la tecnología Cablemodem. Finalmente, basándose en los resultados obtenidos por las encuestas yentrevistas y sumando el trabajo investigativo, se procederá a comparar las tecnologías DSL y Cablemodem en aspectos técnicos y función.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41771
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84411.pdf698.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.