Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41771
Título : Análisis comparativo de la gestión de red entre las tecnologías de banda ancha Cablemodem y DSL usadas en las redes de telecomunicaciones de la Ciudad de Guayaquil
Autor : Medina Moreira, Washington Adolfo, Director
Leon Arevalo, Jose Alejandro
Palabras clave : REDES DE COMUNICACION
SISTEMAS DE COMUNICACION DE BANDA ANCHA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
Citación : Leon, J. (2014). Análisis comparativo de la gestión de red entre las tecnologías de banda ancha Cablemodem y DSL usadas en las redes de telecomunicaciones de la Ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El siguiente trabajo investigativo trata sobre la comparación de la gestión de red entre las dos tecnologías de banda ancha (internet) más utilizadas en la ciudad de Guayaquil para así poder definir qué servicio de banda ancha es más conveniente para los usuarios Guayaquileños. En primera instancia se analizarán concepto teóricos directamente relacionados con la investigación, es decir tanto de la tecnología Digital Subscriber Line (DSL) como también la tecnología Cablemodem. Finalmente, basándose en los resultados obtenidos por las encuestas yentrevistas y sumando el trabajo investigativo, se procederá a comparar las tecnologías DSL y Cablemodem en aspectos técnicos y función.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41771
Aparece en las colecciones: Tesis de Electrónica y Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84411.pdf698.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.