Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41966
Título : Estudio estadistico de la oferta de servicios turisticos en el norte de la provincia de manabi
Autor : Ramirez Figueroa, John Alex, Director
Alava Saltos, Ana Melina
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Turismo
Analisis De Correlacion
Fecha de publicación : 2003
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Álava, A. (2003). Estudio estadístico de la oferta de servicios turísticos en el norte de la provincia de Manabí. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol FCNM.
Descripción : Se enfoca un estudio estadístico de la oferta de los servicios turísticos en el norte de la provincia de Manabí, con el objetivo de determinar los servicios que ofrecen los establecimientos de alojamiento y los establecimientos de comidas y bebidas turísticos. Se describe los aspectos generales de la provincia de Manabí en el marco geográfico de la costa norte. se desarrolla el marco teórico describiendo: la población objetivo, el marco censal y además la descripción de las variables determinadas mediante los cuestionarios aplicados a los establecimientos. detallados. Se realiza un análisis univariado utilizando el tratamiento estadístico de datos, y el análisis multivariado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41966
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-32007 Alava Saltos.pdf4.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.