Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41976
Title: Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline
Authors: Millán Traverso, Marcos Efraín, Director
Parrales Zavala, Leonardo Santiago
Valarezo León, David Fernando
Keywords: SERVIDOR WEB
PLATAFORMAS TECNOLOGICAS
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Parrales, L.; Valarezo, D. (2014). Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El análisis comparativo descrito en este trabajo pretende servir de guía principalmente a los administradores de plataformas e-learning, para ayudar en la elección apropiada de una plataforma de enseñanza virtual, basándonos en criterios técnicos, ya que, para esto, no solo basta con evaluar las herramientas, aplicativos y demás componentes de la plataforma, sino también, hay que tomar en cuenta factores como el número de usuarios, capacidad del hardware disponible, además, las limitantes en la infraestructura de la institución u organización donde se pretende implementar el servidor e-learning.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41976
Appears in Collections:Tesis de Telemática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84368.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.