Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41976
Título : Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline
Autor : Millán Traverso, Marcos Efraín, Director
Parrales Zavala, Leonardo Santiago
Valarezo León, David Fernando
Palabras clave : SERVIDOR WEB
PLATAFORMAS TECNOLOGICAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
Citación : Parrales, L.; Valarezo, D. (2014). Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El análisis comparativo descrito en este trabajo pretende servir de guía principalmente a los administradores de plataformas e-learning, para ayudar en la elección apropiada de una plataforma de enseñanza virtual, basándonos en criterios técnicos, ya que, para esto, no solo basta con evaluar las herramientas, aplicativos y demás componentes de la plataforma, sino también, hay que tomar en cuenta factores como el número de usuarios, capacidad del hardware disponible, además, las limitantes en la infraestructura de la institución u organización donde se pretende implementar el servidor e-learning.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41976
Aparece en las colecciones: Tesis de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84368.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.