Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4198
Title: Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
Authors: Ayllon, V.
Elao, A.
Tobalina Ditto, Constantino Francisco
Keywords: COCTEL
ROMANTICISMO
Issue Date: 10-Mar-2009
Abstract: El presente proyecto establece la creación de un nuevo producto en el mercado llamado Coctel Dulce Passion a base de Zhumir seco el mismo que está dirigido a la mujer ya que son las más consumidoras de este tipo de bebidas, además tiene bajo contenido alcohólico para aquellas que cuidan su figura o simplemente quieren tomar un coctel suave sin verse en la necesidad de no tomar 2 o más vasos por que se pueden sentir mareadas. Este cóctel tiene como ingrediente principal las rosas, la esencia de rosas, además lleva clavo de olor, canela, leche condensada, hielo, cereza, Zhumir seco. El producto busca evocar un sentimiento, una idea, no quiere transmitir la noción del producto en sí. Coctel Dulce Passion busca despertar en la mente de la mujer la idea del romanticismo, el amor, la pasión se usará como slogan “La sensualidad esta en ti, aprovéchalo
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5904.pdf230.39 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.