Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42135
Title: Creación de un modelo de costos basado en la metodología Kaizen para las operaciones de una Concesionaria Automotriz ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Villamar Agudo, Angeline Mercedes
Keywords: OPERACIONES
METODOLOGIA KAIZEN
CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ
MODELO DE COSTOS
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Villamar Agudo, Angeline Mercedes (2012). Creación de un modelo de costos basado en la metodología Kaizen para las operaciones de una Concesionaria Automotriz ubicada en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 53 p.
Description: Los nuevos cambios decretados en el país, en la restricción del cupo de importaciones han llevado al sector automotriz a definir estrategias de reducción de costos a corto plazo. Evitando los gastos innecesarios, se tendrán los recursos para afrontar cualquier política gubernamental y poder sostenerse ante la competencia. El propósito de este trabajo es desarrollar estrategias para reducir los costos y con la ayuda de un sistema, mejorar los estándares de calidad y competitividad de la empresa que permitan obtener una mayor rentabilidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42135
Appears in Collections:Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102807.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.