Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42173
Título : Análisis comparativo en términos de calidad de servicio entre las plataformas Elastix y Sipxecs en una red inalámbrica
Autor : Millan Traverso, Marcos Efrain, Director
Bazan Vargas, Eddy Santiago
Acevedo Solorzano, Israel Ricardo
Palabras clave : REDES INALAMBRICAS
PLATAFORMAS TECNOLOGICAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
Citación : Bazan, E.; Acevedo, I. (2014). Análisis comparativo en términos de calidad de servicio entre las plataformas Elastix y Sipxecs en una red inalámbrica. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : El presente informe es un estudio de pruebas de rendimiento entre dos plataformas implementadas en unas centrales telefónicas VoIP de código abierto sobre una red inalámbrica. Las plataformas implementadas en el proyecto fueron Elastix; un Servidor de Comunicaciones Unificadas, y SipXecs; un Servidor de Comunicaciones Empresariales. Para las pruebas de los sistemas fueron implementadas en un servidor cada una de las plataformas, y se realizaron pruebas que determinaron cuál de las dos plataformas estudiadas es preferible para una red inalámbrica teniendo en cuenta su calidad de servicio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42173
Aparece en las colecciones: Tesis de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84345.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.