Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42214
Title: Diseño e implementación de una tarjeta inteligente basada en microcontroladores, reprogramable desde un PC por medio de un software hecho en Visual Basic
Authors: Gorenkova Labicova, Lioudmila, Directora
Ponguillo Intriago, Ronald Alberto
Keywords: Visual Basic
Diseño de software
Tarjetas inteligentes
Microcontroladores
Issue Date: 2003
Publisher: Espol
Citation: Ponguillo, R.(2003). Diseño e implementación de una tarjeta inteligente basada en microcontroladores, reprogramable desde un PC por medio de un software hecho en Visual Basic. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 105p.
Description: Se detallan las bases del diseño, se hace una introducción a lo que es el proyecto, mostrando el esquema de funcionamiento basado en el diagrama de bloques donde se detalla las caracteristicas y el funcionamiento, basado en el diagrama de bloques donde se detalla las caracteristicas y el funcionamiento de cada etapa. En lo que respecta al hardware se hacen las consideraciones para el diseño de la tarjeta, como tambien se establecen las caracteristicas ue esta debera cumplir, se plantea el uso de los recursos internos del microcontrolador, el diseño del firmware, el diseño del software, se muestran algunos resultados de la simulación del microcontrolador y dela pruebas hechas al software.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42214
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-39409 Ponguillo.PDF2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.