Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42319
Title: Diseño e implementación de una interfaz gráfica utilizada por el usuario para accionar una grúa prototipo de mando computarizado
Authors: Garcia Aguilar, Sixto Ernesto, Director
Tobalina Dito, Giglia Beatriz
Keywords: BASE DE DATOS
C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACION)
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Issue Date: 1993
Publisher: Espol
Citation: Tobalina, G. (1993). Diseño e implementación de una interfaz gráfica utilizada por el usuario para accionar una grúa prototipo de mando computarizado. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Inicialmente se analizan los conceptos de programación orientada a objetos y el lenguaje Borland C++ con utilitarios de windows. Se describen los recursos de hardware necesarios para el manejo de la grúa. La interfaz gráfica utiliza el mouse en un ambiente de ventanas para seleccionar los movimientos de la grúa, de igual manera con el joystick se determinaran dichos movimientos. La grúa prototipo realiza los siguientes movimientos: subir o bajar el gancho, abrir o cerrar el brazo y rotación del cuerpo. El control se realiza desde cualquier computador personal IBM-PC, el cual se comunica con la grúa a través de una interfaz digital.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42319
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103807.pdf2.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.