Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42319
Título : Diseño e implementación de una interfaz gráfica utilizada por el usuario para accionar una grúa prototipo de mando computarizado
Autor : Garcia Aguilar, Sixto Ernesto, Director
Tobalina Dito, Giglia Beatriz
Palabras clave : BASE DE DATOS
C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACION)
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Fecha de publicación : 1993
Editorial : Espol
Citación : Tobalina, G. (1993). Diseño e implementación de una interfaz gráfica utilizada por el usuario para accionar una grúa prototipo de mando computarizado. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Inicialmente se analizan los conceptos de programación orientada a objetos y el lenguaje Borland C++ con utilitarios de windows. Se describen los recursos de hardware necesarios para el manejo de la grúa. La interfaz gráfica utiliza el mouse en un ambiente de ventanas para seleccionar los movimientos de la grúa, de igual manera con el joystick se determinaran dichos movimientos. La grúa prototipo realiza los siguientes movimientos: subir o bajar el gancho, abrir o cerrar el brazo y rotación del cuerpo. El control se realiza desde cualquier computador personal IBM-PC, el cual se comunica con la grúa a través de una interfaz digital.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42319
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103807.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.