Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42369
Title: Propuesta de Reingeniería de Procesos Operativos y Administrativos en el Área de Talleres de un Concesionario Automotriz
Authors: Armas Cabrera, Nelson Washington
Espín Maldonado, Oscar David
Montalvo Barrera, Diana
Keywords: TALLERES
REINGENIERIA DE PROCESOS
REINGENIERIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
PROCESOS OPERATIVOS
CONCESIONARIOS DE VEHICULOS
Issue Date: 16-Jan-2018
Publisher: Espol
Citation: Espín Maldonado, Oscar David; Montalvo Barrera, Diana (2008). Propuesta de reingeniería de procesos operativos y administrativos en el área de talleres de un concesionario automotriz. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 48 p.
Description: En la actualidad se ha empezado apercibir fragilidad en el mercado automotriz, ya no se palpa el incremento progresivo que predominaba durante los años 2005,2006 y 2007. Ante esta realidad, el sector ha definido que la fórmula para mantenerse en el tiempo es reforzar el servicio post-venta. El área de post-venta comprende tanto talleres como repuestos y se alimenta del parque automotor vendido. Con este propósito, se ha escogido para el presente proyecto un concesionario de la marca de vehículos líder en nuestro país, Chevrolet, al que se ha realizado un estudio de los procesos de mayor criticidad y propuesto un proceso de reingeniería.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42369
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102852.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.