Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42401
Título : Plan de continuidad de negocios (BCP) para el área de sistemas de una empresa dedicada a la manufactura de papel por el periodo terminado al 31 de diciembre del 2008 en la ciudad de Guayaquil
Autor : Mejía Luna, Jacqueline Narcisa
Fierro Fariño, Luis Alberto
Sánchez Torbay, Johanna Mariela
Palabras clave : Analisis Financiero
Papel-Industria Y Comercio
Toma De Decisiones
Estrategias Comerciales
Fecha de publicación : 17-ene-2018
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Fierro Fariño, Luis Alberto; Sánchez Torbay, Johanna Mariela (2008). Plan de continuidad de negocios (BCP) para el área de sistemas de una empresa dedicada a la manufactura de papel por el periodo terminado al 31 de diciembre del 2008 en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Auditoría y Control de Gestión. Espol.FCNM, Guayaquil. 163 p.
Descripción : El presente trabajo abarca la investigación, análisis y proceso que debe contener un plan de continuidad de negocio en caso de contingencia o desastre que afecte a la continuidad de las operaciones de la compañía Clark S.A. la interrupción de las operaciones se pueden dar por diversas causas tales como desastres naturales humanos tecnológicos y operacionales esto causa un impacto grave que produciría perdida humanas y económicas según la severidad del desastre en caso de no tener implementado un BCP. Para la realización de nuestro trabajo nos enfocamos en analizar los controles políticas y procedimientos establecidos por la gerencia para el área de sistemas it, el cual nos permitió planificar nuestro plan.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42401
Aparece en las colecciones: Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71259.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.