Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42442
Title: Plan estratégico para la reducción de pérdidas comerciales de la corporación para la administración temporal eléctrica de Guayaquil
Authors: Salcedo Guerrero, Adolfo
Ortega Medina, Jose Alexander
Keywords: empresas eléctricas
planeación estratégica
empresa eléctronica-Guayaquil
Issue Date: 2004
Publisher: Espol
Citation: Ortega Medina, Jose Alexander (2004). Plan estratégico para la reducción de pérdidas comerciales de la corporación para la administración temporal eléctrica de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 202p.
Description: Se realiza un estudio de los procesos comerciales y administrativos. se exponen datos generales: estructura organizacional, area de servicio, infraestructura eléctrica, etc. Se menciona las pérdidas de energía y su clasificación, factores influyentes en los niveles de pérdida y consecuencias que originan. Se estudian las gestiones administrativas de contratación e instalación del suministro de electricidad y toma de lecturas y facturacion de energía. Se evalua el funcionamiento de la tecnología a implantar, los costos en que se incurriria y los beneficios a obtener a medida que avance la implementación del plan propuesto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42442
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84173.pdf3.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.