Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42500
Título : Análisis Tributario y Financiero Sectorial, Estudio de Caso: Fabricación de Pinturas, Barnices, Esmaltes o Lacas.
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Moncayo Aguilar, Joel Alejandro
Villao Alejandro, María Gabriela
Palabras clave : Analisis Financiero
Leyes
Industria De Pinturas
Normas
Analisis Tributario
Fecha de publicación : 1-feb-2018
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Moncayo Aguilar, Joel Alejandro; Villao Alejandro, María Gabriela (2017). Análisis Tributario y Financiero Sectorial, Estudio de Caso: Fabricación de Pinturas, Barnices, Esmaltes o Lacas. . Trabajo final para la obtención del título: INGENIERIA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 238 p.
Descripción : El presente trabajo inicia con la finalidad de entender cuál es el comportamiento normal del sector y también para analizar los efectos de las políticas implementadas con respecto a aranceles y salvaguardias en insumos y productos de alta calidad. Muestra un análisis de los efectos que se producen desde los puntos de vista contables, financieros y tributarios del sector de fabricación de pinturas, barnices y lacas, esté forma parte del sector manufacturero. Ya que el Estado realiza auditorias tanto tributarias como financieras periódicamente surge la necesidad de comprender y controlar el entorno en el que operan las empresas y a su vez entender y comprobar los resultados presentados por las mismas, así como también los valores de renta declarados. Se identificó las principales normativas, leyes y todas las regulaciones aplicables para el sector de mercado, dentro de este punto se detallará la información concerniente y de afectación a las empresas que forman parte del estudio
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42500
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102879.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.