Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4265
Title: Diseño de un sistema de riego combinado por aspersión y por goteo con un área de 8 ha en el centro politécnico Daule
Authors: Espinoza L., Marcelo, Director
Moncayo Calderero, Xavier Fabricio
Keywords: Sistemas de riego
Riego por aspersión
Riego por goteo
Issue Date: 2004
Citation: Moncayo Calderero, X. (2004). Diseño de un sistema de riego combinado por aspersión y por goteo con un área de 8 ha en el centro politécnico Daule. [Tesis de Grado]. ESPOL. FIMCP.
Abstract: Esta tesis contiene en su estructura el diseño combinado de riego por aspersión y por goteo para la aplicación dentro de la agricultura, así como el diseño hidráulico y análisis económico total del sistema combinado incluyendo los costos por concepto de instalación. Se dan conceptos básicos y cálculos de la topografía y edafología del suelo, nos habla de los diferentes cultivos que se podrían tomar en consideración como alternativas del diseño. Además, se dan conceptos y consideraciones que se deben tomar inicialmente en la siembra de cultivos. Trata además acerca de los requerimientos hídricos de los cultivos y realiza cálculos y diseño hidráulico del sistema, así como detalla los costos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4265
Appears in Collections:Tesis de Mecánica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6785.pdf3.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.