Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42661
Título : Diseño de un sistema de edición digital utilizando multimedia sobre IP para un canal de televisión
Autor : Leyton Quezada, Edgar Guillermo
Navas Herrera, John
Oviedo Anchundia, Elizabeth
Suarez Muñoz, Blakeslees
Palabras clave : EQUIPO DE TELEVISION
REDES
SEÑALES ANALOGICAS Y DIGITALES
TRAFICO TCP/IP
Fecha de publicación : 8-feb-2018
Editorial : Espol
Citación : Navas Herrera, John; Oviedo Anchundia, Elizabeth; Suarez Muñoz, Blakeslees (2005). Diseño de un sistema de edición digital utilizando multimedia sobre IP para un canal de televisión. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 160p.
Descripción : El propósito del presente proyecto es automatizar el sistema de edición de un canal de televisión utilizando tecnología IP como alternativa a los actuales sistemas de almacenamiento y transmisión analógicos utilizados en la mayoría de estaciones televisoras nacionales. Se explican los principios teóricos empleados en este proyecto. Se detallan conceptos básicos de televisión así como la definición y diferencias entre la edición lineal o analógica y la no lineal o digital. Además conceptos de las redes IP, específicamente de las que utilizan la pila de protocolos TCP/IP. Este capitulo ayuda a asimilar el significado de varios conceptos que se utilizarán durante el transcurso del proyecto. Se realiza una descripción de los costos operativos del sistema actual. Además se detallan los precios de los equipos que requiere el nuevo sistema y se hace un breve análisis costo – beneficio comparando los costos operativos de almacenamiento de los sistemas analógico y digital.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42661
Aparece en las colecciones: Tesis de Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84142.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.