Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42712
Title: Diseño, implementación y gestión de un sistema telefónico VoIP utilizando el servidor de comunicaciones Omnipcx office entre la matriz del Grupo Quirola y las haciendas de Naranjal y Milagro
Authors: Leyton Quezada, Edgar Guillermo
Palma Diaz, Gustavo
Vivar Castillo, Johnny
Criollo P., Alejandrino
Keywords: SISTEMAS TELEFONICOS
SISTEMAS DE COMUNICACION
COMUNICACIONES IP
Issue Date: 9-Feb-2018
Publisher: Espol
Citation: Palma Diaz, Gustavo; Vivar Castillo, Johnny; Criollo P., Alejandrino (2005). Diseño, implementación y gestión de un sistema telefónico VoIP utilizando el servidor de comunicaciones Omnipcx office entre la matriz del Grupo Quirola y las haciendas de Naranjal y Milagro. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 140p.
Description: El presente trabajo tiene como objeto proponer una solución al problema de la comunicación existente entre la matriz del Grupo Quirola ubicada en la ciudad de Guayaquil con sus haciendas ubicadas en Naranjal y en la zona de Milagro. La solución que se plantea es la de implementar Comunicaciones IP entre el Grupo Quirola Matriz y sus sucursales utilizando los recursos con los que cuenta actualmente la empresa. Hace una introducción de los beneficios que acarrea la tecnología de voz sobre. Se presenta un estudio de la tecnología de voz a través de la red IP. S epresenta el sistema telefónico actual del Grupo Quirola donde hacemos énfasis en el servidor de comunicaciones que actualmente posee la empresa así como también se describe la red microondas que actualmente esta funcionando en lo que respecta a la transmisión de datos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42712
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83980.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.