Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42875
Title: Formulación De Un Plan Integral De Capacitación Orientado A La Implantación Del Sgc Iso 9001-2008 Para El Hospital Móvil n° 1, Utilizando Canales De Capacitación Virtual.
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo
Durán Solórzano, Stéfano Alexander
Martínez Minda, Héctor Alfredo
Keywords: TALENTO HUMANO
CAPACITACIÓN DE PERSONAL
EDUCACION Y ADIESTRAMIENTO
Issue Date: 18-Feb-2018
Publisher: Espol
Citation: Durán Solórzano, Stéfano Alexander; Martínez Minda, Héctor Alfredo (2017). Formulación De Un Plan Integral De Capacitación Orientado A La Implantación Del Sgc Iso 9001-2008 Para El Hospital Móvil n° 1, Utilizando Canales De Capacitación Virtual. Trabajo final para la obtención del título: Maestría En Gestión Del Talento Humano. Espol. Fcsh, Guayaquil. 85 p.
Description: Toda capacitación es un proceso de mejora continua, que utiliza la evaluación como elemento principal para retroalimentarse en las necesidades de la organización, es un medio para alcanzar las metas planteadas. el presente estudio tiene como objetivo implantar la gestión por procesos e impulsar una futura certificación en el sgc iso 9001:2008, a través del diseño de un programa de capacitación en una plataforma e-learning. Este documento está fundamentado en bases teóricas de estudios realizados sobre el desarrollo del talento humano, así como también se fundamenta en el marco legal de la constitución vigente, tiene un enfoque metodológico cuantitativo-cualitativo, se estableció como muestra a los directivos del área de la salud que estuvieron predispuestos para colaborar en el presente estudio y los funcionarios del hospital móvil nº 1 de guayaquil, con quienes se socializaron los procesos a seguir en cada una de las áreas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42875
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD259.pdf6.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.