Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43416
Título : Eficiencia hospitalaria en los servicios de emergencia de los hospitales básicos del Ecuador
Autor : Lozano Zuñiga, Claudio Javier
Moreno Navarrete, María Belén
Granda Kuffo, María Luisa, Directora
Palabras clave : Eficiencia Hospitalaria
Servicio de Emergencia
Hospitales Básicos
Ecuador
Fecha de publicación : 18-abr-2018
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Lozano Zuñiga, Claudio Javier; Moreno Navarrete, María Belén (2018). Eficiencia hospitalaria en los servicios de emergencia de los Hospitales Básicos del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 72
Descripción : Para la metodología empleada fue de orden cuantitativo y descriptiva ya que se seleccionaron algunas variables como la relación médico/ enfermera, por medio de ingresos, número de médicos y atenciones, y por último las atenciones de emergencia/ población por cantón y provincia. El análisis de eficiencia hospitalaria se encaja dentro del ámbito de estudios microeconómicos a la red de los servicios de emergencias de los hospitales básicos del Ecuador. En el análisis se pudo medir la eficiencia hospitalaria relacionando el recurso humano: médicos, personal de enfermería, tecnólogo vs infraestructura tales como: quirófanos, salas de emergencia y laboratorios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43416
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13603.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.