Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43421
Título : Diseñar productos y servicios agrícolas diferenciados para la creación de una nueva línea de negocio personalizada en huertos, jardines, patios y terrazas en las urbanizaciones de la Aurora y vía a cantón Salitre.
Autor : Martínez Flores, Javier Eduardo
Ortega Pérez, Nathalie Victoria
Herrera Samaniego, Paúl, Director
Palabras clave : Servicios Agrícolas
Línea de Negocio
Huertos Jardines
Cantón Salitre
Fecha de publicación : 27-abr-2018
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Javier Eduardo, Martínez Flores; Nathalie Victoria, Ortega Pérez (2018). diseñar productos y servicios agrícolas diferenciados para la creación de una nueva línea de negocio personalizada en huertos, jardines, patios y terrazas en las urbanizaciones de la Aurora y vía a cantón Salitre. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 395
Descripción : El presente trabajo de titulación corresponde al diseño de productos y servicios agrícolas diferenciados para la creación de una nueva línea de negocios personalizada en huertos, jardines , patios y terrazas de las urbanizaciones de la Aurora y vía a Cantón Salitre; con la finalidad de fomentar indirectamente a la creación de ciudades autosustentables como lo indica la Agenda Urbana establecida en la Conferencia Hábitat III, realizada en Ecuador en octubre del 2016; la conservación del medio ambiente, y la creación de actividades de recreación para los adultos y adultos mayores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43421
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13632.pdf9.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.