Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43454
Título : Caso de negocio y planificación del proyecto para la definición y desarrollo de una metodología de gestión de proyectos y portafolios, implementación de una oficina de proyectos y portafolios en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.
Autor : Ochoa Coronel, Jimmy Fabián
Franco, Irwin José, Director
Palabras clave : Caso de Negocio
Gestión de Proyecto
Metodología
Empresa Eléctrica Regional
Fecha de publicación : 11-may-2018
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Ochoa Coronel, Jimmy Fabián (2018). Caso de negocio y planificación del proyecto para la definición y desarrollo de una metodología de gestión de proyectos y portafolios, e implementación de una oficina de proyectos y portafolios en la empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 403
Descripción : La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A., ha definido el indicador "porcentaje de ejecución en proyectos de inversión", que para el año 2015 lo ha denominado "porcentaje de ejecución en proyectos de inversión con recurso disponible?; indicador por medio del cual se evalúa el grado de cumplimiento del objetivo estratégico ?Incrementar el uso eficiente del presupuesto". En la Tabla 7 se observa que, hasta diciembre de 2015, se tiene un nivel de cumplimiento del 88.69 % del mencionado indicador, mientras que, hasta diciembre de 2016, el nivel de cumplimiento es de 58.49 %, siendo así un valor menor. Empresariales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43454
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13652.pdf7.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.