Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43487
Title: Diseño de una interfase para sensar niveles de audio, video, y alimentación de energía en una repetidora de TV empleando el sistema de transmisión CDPD.
Authors: Medina Moreira, Washington Adolfo, Director
Cobo Vélez, Roberto
Haro Haro, Freddy
Keywords: Sistema de transmisión
Programas informáticos
Televisión
Sistemas de comunicación
Issue Date: 1998
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Cobo, R.; Haro, F. (1998). Diseño de una interfase para sensar niveles de audio, video, y alimentación de energía en una repetidora de TV empleando el sistema de transmisión CDPD. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Se establece una opción para solucionar el complejo problema de la pérdida de la señal de transmisión de televisión debido a la falla en alguno de los equipos que se encuentran en las estaciones repetidoras y que no se pueden detectar enseguida en la estación central y de acuerdo a dicha necesidad esta fundamentado en ser un trabajo base para la optimización de servicios en transmisión de señales de televisión. Se divide en dos secciones: el diseño de la interfase via moden nulo y a su vez la simulación via moden en el sistema de comunicación inalambrico CDPD. Se diseña una interfase que permita receptar la señal de los sensores y luego transmitirla en el sistema de comunicación inalambrica CDPD. Se emplea el lenguaje de programación para el funcionamiento y operabilidad de la primera, y establecer un método base que permita crear una base de datos con la información de cada una de las estaciones repetidoras que posee una empresa Televisa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43487
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-18738 COBO - HARO.pdf21.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.