Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43508
Título : Análisis y diseño de un sistema de lazo local inalámbrico (WLL) con acceso CDMA para la Ciudad de Quevedo
Autor : Medina Moreira, Washington Adolfo, Director
Contreras Villavicencio, Maryorie
Duchi Silva, Walter
Espin Briones, Alfredo
Palabras clave : REDES TELEFONICAS
ANALISIS DE COSTOS
CDMA
QUEVEDO
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Espol
Citación : Contreras Villavicencio, Maryorie; Duchi Silva, Walter; Espin Briones, Alfredo (1998). Análisis y diseño de un sistema de lazo local inalámbrico (WLL) con acceso CDMA para la Ciudad de Quevedo. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 171p.
Descripción : Se analiza y diseña una red telefónica inalámbrica fija con acceso CDMA mediante la tecnología de lazo local inalámbrico, para servir a abonados tanto en la zona urbana como suburbana de la ciudad de Quevedo y sectores rurales vecinos. Se exponen los conceptos básicos del acceso multiple por división de código, así como se indican las ventajas, desventajas y aplicaciones del mismo. Se da una breve descripción de los sistemas de lazo local inalámbrico (WLL). Se presenta características técnicas y geográficas actuales del área de aplicación, así como también se muestra la demanda y las necesidades telefónicas de las mismas. Se indica el presupuesto referencial correspondiente, para la implementación del proyecto. Finalmente se refiere al marco legal sobre el cual se sustenta la ejecución del proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43508
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103661.pdf6.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.