Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4358
Título : Estudio tecnico y economico para implantar un proceso de corte de plancha en un buque
Autor : Wiesner Falconi, Ignacio, Director
Camacho V., Julio
Palabras clave : Estudio técnico
Estudio Económico
Proceso de corte de plancha
Fecha de publicación : 1989
Citación : Camacho V, J. (1989). Estudio Tecnico Y Economico Para Implantar Un Proceso De Corte De Plancha En Un Buque. S.E. Guayaquil Espol. Fimcp: Ing. Mecanica .
Resumen : Presenta un estudio técnico y económico para sustituir el proceso oxiacetileno en los trabajos de corte de planchas en la reparación y construcción de buques. analiza forma de implantar el proceso llegando a determinar 03 alternativas. la primera de ellas comprende la construcción en equipos en equipos port tiles y los dos restantes la centralizan del suministro de gases con tanques de almacenamiento y plantas generadoras de oxígeno. se realizan pruebas para determinar parámetros estándar de producción de este proceso. con el resultado de las pruebas mencionadas se vio en la necesidad de implantar el proceso con soluciones inmediatas con la construcción de bancos port tiles tipo piloto y como solución futura con la centralización del proceso cuando se concreten proyectos de construcción considerados en la proyección de la demanda antes mencionado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4358
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6878.pdf6.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.