Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43687
Título : Análisis y control de la contaminación en los peces por metales pesados, debido a la minería aurífera en los ríos del cantón San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas
Autor : Plata Alarcón, Wendy
Montaño Torres, Carlos Manuel
Palabras clave : CONTAMINACION AMBIENTAL
MINERIA
PECES DE AGUA DULCE
CANTON SAN LORENZO
CONTAMINACION POR METALES PESADOS
Fecha de publicación : 22-jun-2018
Editorial : Espol
Citación : Montaño Torres, Carlos Manuel (2017). Análisis y control de la contaminación en los peces por metales pesados, debido a la minería aurífera en los ríos del cantón San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN CIENCIAS AMBIENTALES Espol Fcnm, Guayaquil. 62 p.
Descripción : El presente trabajo de investigación se realizó en la provincia de Esmeraldas, en el cantón de San Lorenzo, al norte del Ecuador, donde la actividad minera aurífera artesanal a cielo abierto está dejando una huella ecológica con impacto puntual de contaminación. La biota acuática está siendo afectada y el control ambiental en el área de influencia se dificulta debido a que no existe un modelo de gestión ambiental como mecanismo de control de la contaminación, por lo cual, los ríos afectados por metales pesados y por ende la cadena trófica así como los peces que sirven como bio indicadores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43687
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102918.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.