Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44363
Title: Diseño De Instalaciones De Levantamiento Artificial De Petróleo Por Flujo De Gas Intermitente En Pozos Del Campo Ancon Utilizando El Computador Digital.
Authors: Arevalo M., Galo, Director
Coronel Mora, José
Keywords: Campos Petrolíferos-Ancón
Bombas-Diseño
Pozos Petrolíferos-Cálculos
Levantamiento Artificial
Inyección de Pozos
Issue Date: 1979
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Coronel Mora, José (1979). Diseño De Instalaciones De Levantamiento Artificial De Petróleo Por Flujo De Gas Intermitente En Pozos Del Campo Ancon Utilizando El Computador Digital. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Petróleo. ESPOL. FICT, Guayaquil. 182 p.
Description: Estudia el metodo de produccion de petroleo por inyección de gas a presion en forma intermitente. Explica que los hidrocarburos pueden ser producidos por mecanismos naturales mientras haya en el yacimiento la energia necesaria para elevarlas desde el subsuelo hasta la superficie esto sucede en la etapa inicial de la vida productiva de los pozos petroliferos o pozos gasiferos pero al declinar la presion del yacimiento el pozo gradualmente disminuir su regimen productivo hasta dejar de fluir totalmente por lo cual para levantar el peso de la columna del fluido emplear un mecanismo de levantamiento artificial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44363
Appears in Collections:Tesis de Petróleos

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-67627 CORONEL MORA51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.