Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44459
Title: Análisis del cambio de uso y cobertura del suelo y su impacto en los servicios ambientales en el bosque Pacoche en el cantón Manta de la provincia de Manabí
Authors: Calderón Vega, María Fernanda, directora
Moreno Mera, Gaspar Martin
Keywords: Medio Ambiente
Suelos-Reconocimiento
Servicios Ambientales
Issue Date: 7-Aug-2018
Publisher: ESPOL. FIMCM: Maestría en Cambio Climático
Citation: Moreno Mera, Gaspar Martin (2017). Análisis del cambio de uso y cobertura del suelo y su impacto en los servicios ambientales en el bosque pacoche en el cantón manta de la provincia de manabí. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en cambio climático Espol FIMCBOR, Guayaquil.
Description: El presente proyecto de tesis consiste en analizar el cambio de uso y cobertura del suelo con la finalidad de detectar el impacto en los servicios ambientales de provisión y de regulación mediante técnicas sig. el trabajo de investigación se realizó en la rvsmc-pacoche localizado entre el cantón manta y montecristi de la provincia de manabí.el análisis de uso y cobertura del suelo del área protegida corresponde a tres periodos de estudio (1990-2000; 2000-2008; 2008-2013) donde se evaluó temporal y especialmente las clases de coberturas a través de la técnica de análisis “tabulación cruzada”posteriormente se identificó y elaboró un inventario preliminar de los sa de provisión y de regulación a través de encuestas según la percepción de las personas que habitan la zona de estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44459
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Cambio Climático

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108604 Moreno Mera.pdf5.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.