Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44503
Title: Descripción, verificación y mejoramiento de los tableros de distribución y control de las lanchas misirelas clase Quito
Authors: Chiriboga Vasconez, Jorge Anibal, Director
Simbaña Quintana, Guido Fernando
Keywords: AISLAMIENTO TERMICO
RELES
PROTECCIONES ELECTRICAS
SISTEMAS DE DISTRIBUCION
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL.FIEC
Citation: Simbaña, G. (2002). Descripción, verificación y mejoramiento de los tableros de distribución y control de las lanchas misirelas clase Quito. [Tesis de Grado]. Espol.FIEC, Guayaquil. 160p.
Description: Este trabajo de tesis esta orientado, a efectuar un estudio del estado actual de los tableros de distribución y control, así como establecer el estado operativo de cada uno de los elementos componentes, tomando en cuenta que factores como salinidad, corrosión, humedad, entre otros, pueden haber afectado a dichos dispositivos. Además contempla el conocimiento de normas de construcción e instalación de cuadros eléctricos a bordo, y de esta forma tener la capacidad de sustituir a futuro los elementos de protección, medición y control de los tableros. El software de cortocircuito, se caracteriza, ya que mediante el ingreso de datos característicos tanto de fuentes como de cargas, permite el correcto dimensionamiento de las protecciones eléctricas para baja tensión.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44503
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103138.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.