Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44595
Title: Desarrollo de un software para la creación de tiendas virtuales orientadas a B2C que facilite el ingreso de pequeñas y medianas empresas ecuatorianas al comercio electrónico
Authors: Martin Barreiro, Carlos Manuel
Montes Chunga, María
Plaza Vargas, Ángel
Keywords: DESARROLLO DE SOFTWARE
ANALISIS DE MERCADO
ANALISIS Y DISEÑO
TIENDAS VIRTUALES
Issue Date: 22-Aug-2018
Publisher: Espol
Citation: Montes Chunga, María; Plaza Vargas, ángel (2004). Desarrollo de un software para la creación de tiendas virtuales orientadas a B2C que facilite el ingreso de pequeñas y medianas empresas ecuatorianas al comercio electrónico. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 265p.
Description: Se define el proyecto, su alcance y limitaciones, así como las razones que justifican el desarrollo de la presenta tesis. Se mencionan de manera general las definiciones que se relacionan con el desarrollo de negocios de internet, como comercio electrónico y tiendas virtuales. Se realiza un análisis del mercado, considerando aspectos económicos y tecnológicos. Se muestran los pasos que se siguen en el análisis y diseño de la aplicación. Se detalla el proceso que se utilizó para la captura de los requerimientos del sistema y su posterior paso al diseño de la aplicación. Se definen los criterios de selección de la herramienta de programación y los pasos a seguir.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44595
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84200.pdf10.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.