Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44657
Título : Valoración de una empresa extractora de Aceite de Palma en el Ecuador
Autor : Carpio , Raúl. dir.
Estrada Verdesoto, Juan José
Yépez Marcillo, Luis Fernando
Palabras clave : ACEITE DE PALMA
EMPRESAS-ECUADOR
ESTADOS FINANCIEROS
VALORACION
Fecha de publicación : 1-sep-2018
Editorial : Espol
Citación : Estrada Verdesoto, Juan José; Yépez Marcillo, Luis Fernando (2018). Valoración de una empresa extractora de Aceite de Palma en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas Espol FCSH, Guayaquil. 89
Descripción : Es fundamental para el mundo de las finanzas evaluar los efectos que se presentan al momento de tomar decisiones para la creación de valor de la empresa, de esta forma, el presente estudio explica los diferentes modelos de valoración de empresas, que podrían ser adaptados al sector palmicultor; con el objetivo de determinar una valoración de empresa, llamaremos a la entidad para efectos del estudio “extracto palma s.a.”, en el que se establece el valor que tiene en su situación actual, realizando proyecciones de los estados financieros. el estudio tiene tres capítulos, en los cuales se detallan el tiempo de vida de la empresa, su trayectoria y los conceptos financieros básicos necesarios para realizar una valoración de empresa, tales como: valor presente, valor actual neto, valor futuro, perpetuidad, flujo de efectivo, costo de oportunidad, tasa de descuento, costo promedio ponderado del capital (wacc), entre otros.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44657
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD295.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.