Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4476
Title: Aplicación de recubrimientos duros-protectores por arco eléctrico-electrodo revestido en las cuchillas centrales de molinos de caña
Authors: Serrano V., Omar, Director
Falcon Ortega, Adolfo Bolivar
Keywords: Arco eléctrico
Recubrimientos metálicos
Soldadura
Centrales azucareros
Maquinarias
Issue Date: 2002
Citation: Falcon Ortega, A. (2002). Aplicación de recubrimientos duros-protectores por arco eléctrico-electrodo revestido en las cuchillas centrales de molinos de caña. [Tesis de Grado]. ESPOL. FIMCP.
Abstract: Este estudio explica los problemas de desgaste de uno de los equipos más importantes del área de molienda como es el molino. Se hace una descripción del proceso y de la maquinaria de moler caña de azúcar y de su funcionamiento. Se describen los mecanismos de desgaste, así como los factores que inciden en el deterioro de los elementos del molino-cuchilla central. Se explican las consideraciones que se debe tener para aplicar recubrimientos duros-protectores por arco eléctrico-electrodo revestido en cuchillas de acero al carbono. Se presentan ensayos de soldadura con ciertos tipos de electrodos seleccionados, las pruebas realizadas y los resultados obtenidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4476
Appears in Collections:Tesis de Mecánica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6996.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.