Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44764
Título : "Diseño e implementación en la creación de modelo de unidad ambulatoria para servicios médicos Gineco-Obstétricos"
Autor : Campaña Briones, Tatiana
Tircio Burgos, Tatiana
Granda, María Luisa, Directora
Palabras clave : Unidad Ambulatoria
Servicios médicos
Diseño
Gineco-Obstétrico
Fecha de publicación : 3-sep-2018
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Campaña Briones, Tatiana; Tircio Burgos, Tatiana (2018). Diseño e implementación en la creación de modelo de unidad ambulatoria para servicios médicos Gineco-Obstétricos. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria, Espae - Espol, Guayaquil. 54
Descripción : Esta propuesta pretende evaluar la factibilidad de la idea de negocios de un servicio de atención Gineco-obstétrico a domicilio para mujeres embarazadas. Este es un servicio que al momento no existe en el cantón Samborondón. El valor agregado de esta propuesta radica en la atención a domicilio disponible sin interrupción. Se propone entregar un servicio oportuno prestado por especialistas utilizando equipos de última tecnología. El proyecto considera 2 unidades móviles equipadas con tecnologías y personal especializado, direccionados desde una central que programará las atenciones generando un plan de citas y rutas para las unidades. El servicio cuenta con exámenes de imágenes (ecografías) incluidas en el costo principal de la atención, y los de laboratorio que sean requeridos se prestarán el servicio de toma de muestras para realizarlos en laboratorios locales. Al término del ciclo de gestación, se derivará a la paciente a la clínica con la que se tiene convenio para su parto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44764
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13751.pdf610.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.