Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45064
Title: Aplicación de la metodología pert para la optimización del tiempo esperado en la ejecución del plan de actualización de un sistema de gestión de calidad, de una empresa manufacturera, ubicada en la ciudad de guayaquil.
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Alcívar Castro, Lady Milibeth
Quevedo Rodríguez, Carla Isabel
Keywords: Sistema De Gestion De Calidad
Metodología Pert
Empresa Manufacturera
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Alcívar, L.; Quevedo, C. (2016). Aplicación de la metodología pert para la optimización del tiempo esperado en la ejecución del plan de actualización de un sistema de gestión de calidad, de una empresa manufacturera, ubicada en la ciudad de guayaquil.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol.FCNM, Guayaquil. 54 p.
Description: El propósito del presente trabajo es realizar el plan de actualización del sistema de gestión de calidad de la c.a. moretran certificada en iso 9001:2008, la misma que se encuentra próxima a un proceso de recertificación y debido a que la normativa iso 9001 ha sido actualizada a su versión 2015, la alta dirección tomó la decisión de recertificar a la organización con la normativa vigente, por lo que es sustancial llevar a cabo su proceso migratorio. se realizó un diagnóstico preliminar en base a la normativa iso 9001:2015, el mismo que nos permitió identificar las brechas organizacionales, así como los requisitos que la organización deberá implementar para mantener su sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45064
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102268 ALCIVAR-QUEVEDO.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.