Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45070
Title: Análisis de la evolución de los créditos y la calidad de la cartera de la banca privada ecuatoriana, periodo 2010-2014.
Authors: Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Vásquez Rivero, Carolina
Keywords: Analisis De Credito
Banca Privada Ecuatoriana
Series De Tiempo
Modelo Econométrico
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Vásquez., C. (2016). Análisis de la evolución de los créditos y la calidad de la cartera de la banca privada ecuatoriana, periodo 2010-2014.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol.FCNM, Guayaquil. 54 p.
Description: Este proyecto consiste en analizar la evolución de los créditos y la calidad de la cartera de los bancos privados del ecuador período 2010-2014, para ello se utiliza datos de la superintendencia de bancos y seguros como: colocaciones, morosidad, ciertos ratios financieros y algunas variables de tipo macroeconómicas que son proporcionadas de revistas. para analizar el comportamiento de cada tipo de crédito se emplea series de tiempo, ya que permite analizar una variable a través del tiempo. además se estudia la calidad de la cartera de los mismos bancos aplicando un modelo econométrico, datos de panel, en el cual se espera conocer que variables ya sean de tipo macro o micro económicas influyen en la morosidad de los bancos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45070
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102253 VASQUEZ.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.