Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45217
Título : Desarrollo e implementación de una herramienta de cuadro de mando integral para el soporte de la planificación estratégica
Autor : Lozada, Jaime, Director
Rodríguez Rojas, José Francisco
Palabras clave : ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Espol
Citación : Rodríguez Rojas, José Francisco (2009). Desarrollo e implementación de una herramienta de cuadro de mando integral para el soporte de la planificación estratégica. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 82p.
Descripción : El proyecto está orientado a brindar una herramienta que sirva para implementar el cuadro de mando integral dentro de una empresa, para la implementación del proyecto se ha tomado como caso específico a la ESPOL y consiste en elaborar un mapa estratégico con la finalidad de controlar el comportamiento de los indicadores de la universidad dentro del ranking de universidades en la web, con el objetivo planteado de llegar a estar entre las mejores universidades de América Latina.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45217
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84864.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.