Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45326
Título : Desarrollo de una solución de inteligencia de negocios para empresas orientadas a la distribución y ventas de servicios en el Ecuador
Autor : Martin Barreiro, Carlos Manuel
Correa Almazán, Fausto Edison
Palabras clave : EMPRESAS DE SERVICIO
SISTEMAS ERP
PYMES
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Espol
Citación : Correa Almazán, Fausto Edison (2010). Desarrollo de una solución de inteligencia de negocios para empresas orientadas a la distribución y ventas de servicios en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 112p.
Descripción : Se crea una plataforma tecnológica en la que se puedan configurar modelos de la industria y brindar servicios de inteligencia de negocios a empresas medianas y pequeñas mediante el cobro de la solución como servicio dejando en los clientes proyectos llave en mano y que permita distribuir los costos de las asesorías y desarrollos del producto en un mercado diverso de clientes, explotando de la mejor manera la inversión hecha en hardware y software para la solución brindada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45326
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84842.pdf5.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.