Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45349
Title: Acceso a internet en una red UMTS : diseño de una red UMTS para brindar el servicio de internet en la Vía a la Costa de la Ciudad de Guayaquil desde el km. 10 hasta el km. 25
Authors: Medina Moreira, Washington Adolfo, Director
Ricaurte Zambrano, Byron Eduardo
Delgado Arechúa, Ronald Fernando
Keywords: INTERNET
CIUDAD DE GUAYAQUIL
RED UMTS
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Ricaurte, B.; Delgado, R. (2010). Acceso a internet en una red UMTS : diseño de una red UMTS para brindar el servicio de internet en la Vía a la Costa de la Ciudad de Guayaquil desde el km. 10 hasta el km. 25. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El estudio de las redes UMTS ha cobrado una particular importancia en el Ecuador desde la aprobación de la regulación sobre los servicios móviles avanzados que permiten la provisión combinada de voz y datos. Actualmente se encuentra en un proceso de despliegue este tipo de redes en las diferentes ciudades, especialmente en los lugares de alta densidad poblacional. Siendo la Vía a la Costa uno de los sectores con poca presencia de operadoras de telecomunicaciones, esta fue seleccionada para establecer una aplicación de una red UMTS que provea servicios de acceso a internet.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45349
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83497.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.