Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45381
Título : Diseño de un examen especial de auditoría a la cuenta inventarios de una empresa del sector textil al 31 de diciembre del 2014
Autor : Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Bardi álvarez, Jose Nicolás
Chuquimarca Zurita, Yajaira Lisbeth
Palabras clave : Auditoria
Inventarios
Sector Textil
Fecha de publicación : 23-oct-2018
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Bardi álvarez, Jose Nicolás; Chuquimarca Zurita, Yajaira Lisbeth (2016). Diseño de un examen especial de auditoría a la cuenta inventarios de una empresa del sector textil al 31 de diciembre del 2014. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 64 p.
Descripción : con el objetivo de validar el cumplimiento de las aseveraciones: integridad, existencia, presentación, medición/valuación, analizar los principales riesgos asociados a la cuenta de inventarios. se realiza un examen de auditoría a la cuenta inventarios, con la ejecución de papeles de trabajo en donde se: recalcula, verifica, analiza las bases sobre el cual conforma la cuenta contable. se realiza un recalculo de provisión de obsolescencia de inventario, conciliaciones con kardex, recálculos, etc. una vez finalizado la ejecución del examen especial a la cuenta se podrá determinar ajustes contables y proponer a la compañia y puedan presentar correctamente los saldos de la cuenta y así tener información confiable en la cual pueden usar los accionistas o gerentes de la compañía.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45381
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102244.pdf37.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.