Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45408
Title: Diseño de un sistema de gestión aplicado al proceso manejo técnico del talento humano de una institución de educación superior, ubicada en la ciudad de guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Mejía Mora, Ronald Steven
Obando Núñez, María Del Carmen
Keywords: Educacion Superior
Talento Humano
Sistema De Gestion
Issue Date: 25-Oct-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Mejía Mora, Ronald Steven; Obando Núñez, María Del Carmen (2016). Diseño de un sistema de gestión aplicado al proceso manejo técnico del talento humano de una institución de educación superior, ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 107 p.
Description: El presente proyecto fue realizado con el objetivo de diseñar un sistema de gestión del proceso de desarrollo de talento humano de la institución de educación superior con el propósito que las actividades de los subprocesos que realiza la unidad administrativa de talento humano sean estandarizados, efectivos, de fácil entendimiento para el personal y procurar que exista una mejora continua. en base a entrevistas realizadas al personal responsable de los subprocesos de selección, capacitación y evaluación de desempeño se establecieron políticas, objetivos, valores, estrategias para la unidad, también sr diagramaron los flujos respectivos para cada subproceso estableciendo sus tiempos efectivos y elaborando el análisis de valor agregado donde se detallaron las actividades que agregan valor y aquellas que no agregan valor a los subprocesos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45408
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102245.pdf64.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.