Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45622
Título : Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de control para labores agrícolas basada en aplicación Cliente Servidor
Autor : MSIG. Galio Molina, Gustavo, Director
Mendoza Quimí, Félix Gustavo
Palabras clave : TECNOLOGIA CLIENTE/SERVIDOR
PROYECTOS AGRICOLAS
SISTEMA DE GESTION EN CONTROL
Fecha de publicación : 28-nov-2018
Editorial : Espol
Citación : Mendoza Quimí, Félix Gustavo (2012). Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de gestión de control para labores agrícolas basada en aplicación Cliente Servidor.. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 156p.
Descripción : Se da una introducción del trabajo que se realiza en el campo agrícola, los datos que se recolectan y la forma como se los procesa para el pago de la nomina agrícola; la definición del problema está dado en el tiempo que requiere ser procesada la data, que es de ocho días en la actualidad, por lo tanto el optimizar este recurso tecnológico se podrá obtener los resultados procesados en 24 horas, permitiendo cumplir con el objetivos de la reducción de tiempo en la entrega de información a la gerencia administrativa y financiera.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45622
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84830.pdf6.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.