Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45799
Title: Diseño de un examen especial de auditoría al rubro de propiedad, planta y equipo en una empresa industrial en la ciduad de guayaquil para el período fiscal 2014.
Authors: Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Muñoz Reyes, Cecibel Estefanía
García Terán, Marion Andrés
Keywords: Auditoria
Negocios
Control Interno
Empresa Industrial
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Muñoz, C.; García, M. (2016). Diseño de un examen especial de auditoría al rubro de propiedad, planta y equipo en una empresa industrial en la ciduad de guayaquil para el período fiscal 2014.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 80 p.
Description: El presente trabajo consiste en la validación del diseño de un examen especial de auditoría al rubro de propiedad, planta y equipo de una empresa industrial ubicada en la ciudad de guayaquil para el periodo fiscal 2014; diseñando sobre el referido rubro: pruebas de control y pruebas sustantivas para la posterior emisión de una opinión sobre la razonabilidad contable del mismo. los resultados indican que la depreciación del período se encuentra subvaluada además que posee deficiencias en el control interno del rubro.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45799
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102250 MUÑOZ-GARCIA.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.