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Título : Diseño de un modelo de gestión de procesos, enfocado en la mejora de la satisfacción de los clientes de un departamento de postgrado
Autor : Cevallos Quimi, Solange
Heredia Montiel, Nelson Antonio
Palabras clave : CLIENTES
ESTADISTICAS
MODELOS
Fecha de publicación : 10-ene-2019
Editorial : Espol
Citación : Heredia Montiel, Nelson Antonio (2018). Diseño de un modelo de gestión de procesos, enfocado en la mejora de la satisfacción de los clientes de un departamento de postgrado. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 226p.
Descripción : El presente trabajo trata sobre la importancia del diseño de gestión de procesos, ya que dicho enfoque centra la atención sobre las actividades de la empresa para optimizarlas. además, despliega la misión de la organización, que es satisfacer las expectativas de los stakeholders (clientes, empleados, sociedad), en lugar de centrarse en aspectos constitutivos. en consecuencia, el proyecto tiene como finalidad diseñar los procesos operativos de la oficina de postgrados de la facultad de ciencias naturales y matemáticas (fcnm), mediante el levantamiento de procedimientos operativos y sus correspondientes diagramas de flujo. así también, se propone aplicar un modelo de satisfacción al cliente llamado servperf, para medir la percepción que tienen los alumnos con respecto al servicio que reciben. el proyecto consta de 5 capítulos: “introducción”, “marco teórico”, “establecimiento de los procedimientos operativos”
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46010
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

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