Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46010
Title: Diseño de un modelo de gestión de procesos, enfocado en la mejora de la satisfacción de los clientes de un departamento de postgrado
Authors: Cevallos Quimi, Solange
Heredia Montiel, Nelson Antonio
Keywords: CLIENTES
ESTADISTICAS
MODELOS
Issue Date: 10-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Heredia Montiel, Nelson Antonio (2018). Diseño de un modelo de gestión de procesos, enfocado en la mejora de la satisfacción de los clientes de un departamento de postgrado. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 226p.
Description: El presente trabajo trata sobre la importancia del diseño de gestión de procesos, ya que dicho enfoque centra la atención sobre las actividades de la empresa para optimizarlas. además, despliega la misión de la organización, que es satisfacer las expectativas de los stakeholders (clientes, empleados, sociedad), en lugar de centrarse en aspectos constitutivos. en consecuencia, el proyecto tiene como finalidad diseñar los procesos operativos de la oficina de postgrados de la facultad de ciencias naturales y matemáticas (fcnm), mediante el levantamiento de procedimientos operativos y sus correspondientes diagramas de flujo. así también, se propone aplicar un modelo de satisfacción al cliente llamado servperf, para medir la percepción que tienen los alumnos con respecto al servicio que reciben. el proyecto consta de 5 capítulos: “introducción”, “marco teórico”, “establecimiento de los procedimientos operativos”
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46010
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102954.pdf5.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.