Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46073
Título : Propuesta de metodología con base en la teoría de identificación para la estimación de la producción de bloques de hormigón
Autor : Salazar López, Carlos Alberto, Dirrector
Torres Rodríguez, Jorge
Palabras clave : BLOQUES DE CONCRETO-PRODUCCION
CONTROL DE LA PRODUCCION
SISTEMA DE IDENTIFICACION
PROYECCIONES DE LA PRODUCCION
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Espol
Citación : Torres, J. (2018). Propuesta de metodología con base en la teoría de identificación para la estimación de la producción de bloques de hormigón. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : Trabajo se centrado en desarrollar la propuesta de la metodología de proyección de la producción de bloques de hormigón, con el fin de minimizar errores de estimación respecto al valor utilizado, obteniendo resultados más ajustados a las variaciones de la demanda del mercado debido a los hábitos de comportamiento del sector de la construcción acorde a la estacionalidad anual del mismo. Se propone un modelo por mes de análisis para obtener la proyección descrita. Pero al final se entrega a los otros departamentos los valores mensuales y los valores anuales, la única variación será la sumatoria mensual de cada producto por año en análisis. Mediante simulación se evalúa y valida los resultados del modelo generado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46073
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD109032.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.