Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46079
Title: Desarrollo de un plan de compensación basado en la medición de indicadores de desempeño y competencias laborales para Bassa C. Ltda.
Authors: Lozada Loza, Jaime. dir.
Naranjo Cabrera, Rolando
Oñate Briones, Wilson
Keywords: MEDICION DEL TRABAJO
PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS
COMPENSACIONES Y BENEFICIOS
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Issue Date: 19-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Naranjo Cabrera, Rolando; Oñate Briones, Wilson (2018). Desarrollo de un plan de compensación basado en la medición de indicadores de desempeño y competencias laborales para Bassa C. Ltda.. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Gestión del Talento Humano Espol FCSH, Guayaquil. 86
Description: Bassa c. ltda., ha experimentado un problema de disminución en su producción en el año 2017, aparentemente causado por: un índice de rotación de personal del 28% en este año; la percepción que tienen sus colaboradores de la ausencia de métodos de evaluación objetivos de su desempeño; la oferta salarial de empresas de la competencia; y la ausencia de planes de retención de personal. atendiendo esta problemática se planteó una propuesta que consiste en el “desarrollo de un plan de compensación basado en la medición objetiva del desempeño de los colaboradores, mediante la implementación de indicadores de gestión. a la vez se propuso un modelo de gestión de competencias laborales que permitirá medir, mantener y desarrollar comportamientos como: el trabajo en equipo, compromiso, resolución de problemas, y cualquier otro que la empresa considere necesario para direccionarse al logro de sus objetivos estratégicos. la finalidad de este plan es optimizar la productividad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46079
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD308.pdf4.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.